Una mujer fue detenida por la Policía después de llevar el cuerpo de su tío a un banco para solicitar un préstamo – Caretas

La mujer podría ser denunciada por malversación y difamación.

Los empleados del Itaú Unibanco de Río de Janeiro (Brasil) vivieron momentos de terror cuando una mujer acudió con el cuerpo inerte de su tío a sus instalaciones para pedir un préstamo de 17 000 reales o US$ 3 200.

La mujer, identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, acudió a la sucursal financiera con el cuerpo inerte de su tío, Paul Roberto Braga, porque necesitaba su firma para completar el trámite y retirar la suma. Llevó el cuerpo en una silla de ruedas para que nadie sospechara y trató de hacer pasar a su familiar como si estuviera enfermo.

LEE | Al menos cinco muertos y más de 40 heridos tras la caída de un autobús por un barranco en Bolivia

Al principio, la mujer logró engañar a los empleados del banco, pero cuando su tío debía firmar algunos documentos, fue evidente que el anciano no podía sostener el bolígrafo ni mantener la cabeza erguida.

Por este motivo, llamaron a la Policía, que llegó al lugar para detener a de Souza Vieira Nunes. Tras confirmar que el anciano estaba muerto, detuvieron a la sobrina. Se presume que podría ser procesada por difamación y malversación de fondos.


Visitas al post: 1.523

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *