8
En medio de acusaciones y después de ser separado del programa “Sábados con Andrés”, el presentador Andrés Hurtado Grados, conocido como ‘Chibolín’, volvió a mostrar su presencia a través de un video grabado en una clínica local donde se encuentra internado.
“Hola chicos, ¿cómo están? El sábado tuve un programa y el lunes ya tenía programada una operación aquí en Lima, como siempre. Siempre les cuento mis asuntos personales, cómo voy, etc. Por lo tanto, hace tres semanas tuve dos operaciones y esta es mi tercera. Sin embargo, como comprenderán, el sábado me levanté fuerte para ir al programa, pero ahora estoy cumpliendo con mis asuntos médicos. Bendiciones, un beso para todos. Amén”, reveló Andrés Hurtado.
En su última aparición, Hurtado Grados informó en vivo sobre su retiro temporal del programa ‘Sábado con Andrés’ durante la emisión del sábado 7 de septiembre. Explicó que se ausentaría unos días para atender asuntos personales y legales. “Voy a ausentarme por dos o tres sábados. Necesito tiempo para atender los temas pendientes”, afirmó Hurtado. También agradeció a Panamericana Televisión por permitirle esta pausa.
Como se conoce, en el programa de Beto Ortiz se entrevistó a Ana Siucho, quien afirmó que Andrés Hurtado fue el intermediario en la entrega de un soborno de un millón de dólares a la fiscal de Lavado de Activos, Luz Peralta.
Según Siucho, el soborno tenía como objetivo gestionar la devolución de 100 kilos de oro que habían sido confiscados como parte de una investigación por lavado de activos que involucraba a su primo, el empresario Javier Miu Lei.