25
Vivian Olivos, congresista de Fuerza Popular, fue rechazada en un evento en Chancay. Durante su visita, tuvo un enfrentamiento con un reportero y sufrió un lapsus en su discurso dirigido a los habitantes presentes.
El reportero local le cuestionó sobre su contribución al hospital, la salud y la educación de Chancay. Olivos respondió de forma despectiva y se burló de él, lo que provocó un intercambio de palabras.
LEE | Alejandro Soto pedirá que se retorne a la Comisión de Ética el informe que propone suspender a Lizarzaburu por comentarios sexistas
Luego, en su discurso a la población, Olivos se dirigió a un grupo de manifestantes contrarios a su presencia, que estaban siendo contenidos por la Policía Nacional.
La congresista afirmó: “Aunque critiquen mi partido político -Fuerza Popular-, soy una congresista incorruptible”. Después, de manera involuntaria, cerró su discurso exclamando “¡Viva la inseguridad!”, frente a la mirada de la policía, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, la población y los medios de comunicación presentes.