26
MADRID, 3 de septiembre (EUROPA PRESS) –
El presidentre de Venezuela, Nicolás Maduro, ha decidido adelantar las celebraciones navideñas al mes de octubre debido a las “buenas perspectivas económicas” que se presentaron en agosto: “El olor a Navidad ya se siente”, expresó, agradeciendo el esfuerzo de la “pueblo trabajador”.
“Septiembre está llegando y gracias a que cerramos el mes de agosto con buenas perspectivas económicas, podemos decir y ya lo dije: huele a Navidad”, manifestó, agradeciendo a sus compatriotas por sus esfuerzos frente a los ataques “fascistas”.
“El pasado viernes 30 de agosto, durante el ataque más fuerte al Sistema Eléctrico Nacional, el pueblo venezolano dio una hermosa demostración a los fascistas y la gente salió a trabajar”, destacó este lunes.
“Con el respaldo de la clase trabajadora y la unión cívico-militar-policial, garantizamos una paz absoluta, logramos la recuperación en tiempo récord de uno de los golpes más letales contra la patria”, subrayó en la televisión venezolana.
No es la primera vez que el presidente Maduro adelanta la Navidad a octubre, quien aprovechó también para enfatizar que se aplicará todo el peso de la ley contra los “responsables intelectuales y materiales”.
Ya lo hizo en 2020, para contrarrestar la crisis de la pandemia, y un año después volvió a hacerlo. Es una costumbre que los gobiernos del chavismo repartan paquetes de comida entre los residentes de los barrios más humildes durante la Navidad.