La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, solicitó a la población de Juliaca, en la región de Puno, que recen para que las autoridades no caigan en la tentación de cometer actos de corrupción.
“Les pido con humildad que recen por todas las autoridades, para que no cedamos, para que no seamos tentados a robar”, instó la ministra.
En su discurso durante la inauguración de la obra de saneamiento, Pérez de Cuéllar destacó la labor de la presidenta Dina Boluarte. “Si no fuera por su decisión política, no estaríamos aquí hoy. Se han aprobado USD 70,000,000 para que estos proyectos se hagan realidad. Es el proyecto de agua y saneamiento más grande de Perú y se está llevando a cabo en Puno, Juliaca”, señaló.
LEE | Dina Boluarte: “No somos un gobierno que promete ilusiones o que vende humo”
Sin embargo, la ministra de Vivienda evitó responder a las preguntas que cuestionaban al ministro del Interior, Juan José Santiváñez, por destinar S/ 120,000 del presupuesto institucional para pagar al abogado Carlos Caro para que ejerza su defensa legal.
“Bueno, las autoridades ya se han pronunciado sobre esos temas (…) y considero que estamos contentos en Juliaca porque es la primera obra”, expresó.